QQ Browser

QQ Browser 2.02.5

Un potente navegador para tu teléfono Java

QQ Browser es un navegador web con mutilitud de opciones de configuración y recursos de todo tipo, para que puedas navegar por la red con tu móvil Java como si de un smartphone se tratara. Ver descripción completa

PROS

  • Navegación por pestañas
  • Muchas opciones de configuración
  • Puedes leer las webs en modo oscuro

CONTRAS

  • Las páginas no se ven bien en ocasiones
  • El diseño deja bastante que desear

Útil
6

QQ Browser es un navegador web con mutilitud de opciones de configuración y recursos de todo tipo, para que puedas navegar por la red con tu móvil Java como si de un smartphone se tratara.

QQ Browser tiene opciones tan suculentas como marcadores, navegación por pestañas, búsquedas rápidas en Google y accesos directos vía teclado, para desplazarse por las páginas de una forma cómoda y accesible.

Además, QQ Browser es rápido y muy personalizable, pudiendo elegir su diseño e incluso, activar la opción para leer las webs en un fondo negro, muy práctico para ahorrar batería en teléfonos con pantallas LED.

La parte más negativa de QQ Browser es el diseño del programa, bastante elemental y poco intuitivo, así como la visualización de las páginas web, a veces deficiente para su correcta lectura. QQ Browser, un navegador web potente para tu móvil Java. ¿Por qué no lo pruebas?

QQ Browser

Descargar

QQ Browser 2.02.5

— Opinión usuarios — sobre QQ Browser

  • jennycontreras12

    por jennycontreras12

    "Sobre QQBrowser"

    Me gustó bastante y ciertamente funciona bien!. Estoy de acuerdo con que el diseño deja mucho que desear, pues podría se... Más.

    analizado el 31 de diciembre de 2011